Noticias
La implementación de una nueva normalidad ante la pandemia de Covid-19 que azota a nuestro país ha fortalecido a algunos sectores de la industria, entre ellos al e-commerce, pues cada vez son más los negocios que han optado por integrarlo dentro de sus procesos para poder responder a las nuevas demandas de los consumidores.
Muestra de este crecimiento es que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 5 de cada 10 empresas han duplicado su crecimiento en internet, mientras que 2 de cada 10 han experimentado crecimientos mayores al 300% en el volumen de sus ventas en línea.
Este desempeño se vio impulsado por aquellas personas que, pese a quedarse en casa, han decidido optar por mantener su estilo de consumo, pero esta vez a través de plataformas digitales que llevan sus productos hasta la puerta de su casa.
Por ello, un gran número de negocios decidieron crear o aumentar sus estrategias digitales, con el fin de reforzar su presencia en buscadores y redes sociales y ser visibles para los consumidores, pues cifras de la AMVO revelan que de abril a junio de este año el consumo de apps de e-commerce crecieron 90 por ciento.
Otras noticias de interés

Busca Chihuahua liderazgo en semiconductores
El Foro Internacional de Semiconductores reafirmó la posición de Chihuahua como uno

Lanzan modelo digital logístico en México
Considerada como el mayor unicornio latinoamericano del sector logístico, la firma Flete.com

Robótica en México: crecimiento y regulación
Según se afirmó en un comunicado de la UL Standards & Engagement

Jalisco traza ruta ante revisión comercial
Con el objetivo de fortalecer la posición del estado ante la próxima

Italia impulsa su expansión industrial con México como aliado estratégico
El informe Ingenium, elaborado por el Centro de Estudios de Confindustria, coloca

La sostenibilidad moldea la manufactura de baterías
La fabricación de baterías vive un cambio que va más allá del